Conoce la tecnología más novedosa para el tratamiento de Disfunción Eréctil

Conoce la tecnología más novedosa para el tratamiento de Disfunción Eréctil

La terapia con ondas de Choque de Baja intensidad, ha mostrado que induce la revascularización (nueva formación de vasos sanguíneos). Ha ayudado también para el tratamiento de una variedad de alteraciones de tejidos blandos. Su reciente uso para el tratamiento de la D.E. de origen vascular ha demostrado una mejoría en el flujo sanguíneo al interior del pene.

¿Quién es candidato a este tratamiento?
Los pacientes son valorados por nuestros médicos, o en su caso, médicos especialistas en urología, quienes te dirán cuál es la mejor opción de tratamiento. Los candidatos serán aquellos que sufren de D.E. de origen vascular y/o que tienen contraindicación para el uso o no toleran los efectos secundarios de los medicamentos. No se recomienda la aplicacióélvica (p. ej. prostatectomía radical) o que hayan recibido radioterapia en dicha zona. Tampoco aquellos que estén bajo efectos de medicamentos antiandrogénicos (para cáncer de próstata).

¿Cómo funciona?
Las Ondas de Choque Lineales de Baja Intensidad, estimulan la producción de factores de crecimiento vascular y sus receptores, provocando la generación de nuevos vasos sanguíéctil. Efectos adversos Hemos incorporado esta tecnología innovadora, que nos permite ofrecer este tratamiento para D.E. con seguridad. Desde su introducción al mercado a nivel mundial a la fecha, no hay reportes de efectos adversos con el uso de esta terapia.

¿Cómo se aplica? 
El tratamiento es aplicado en el consultorio. No requiere de anestesia o sedación. Según los resultados encontrados en la valoración mésesiones semanales, cada una con una duración de 25 minutos.